Solvay Multi Business Office (MBO) en México

Solvay Mexico es una MBO (Solvay Multi Business Office) y concentra operaciones de comercialización, a través de la importación y la distribución de un amplio catálogo  de productos de Solvay para sus clientes.

Solvay ha tenido presencia en México desde 1961 cuando Rhône-Poulenc estableció su primera subsidiaria, en  el año 1998 se convierte en Rhodia Mexicana.

Los empleados de Solvay México se dedican a proporcionar productos y servicios de la más alta calidad para satisfacer los requerimientos de los clientes. Además, están comprometidos en operar de acuerdo con los principios del desarrollo sostenible, cultivando relaciones a largo plazo con los clientes y proporcionando un entorno de trabajo seguro para todos los empleados directos e indirectos.

La organización Solvay in México conocida como CARICAM (Caribe,  Centroamérica y México), con oficinas  ubicadas en las ciudades de  México DF. y Guatemala, en donde funcionan nuestros centros de ventas con servicios para México, el Caribe y América Central.
 
Solvay desarrolla soluciones innovadoras, sostenibles, competitivas y de alto valor agregado y las diseña a la medida de las necesidades de sus clientes finales en los siguientes mercados.

 

Solvay Flúor México

Ciudad Juarez plant, Mexico

Solvay Flúor México, S.A. de C.V. opera la planta localizada en Juárez en México y produce principalmente fluoruro de hidrógeno y bifluoruro de amonio. Solvay Fluor ofrece sinergias eficientes a través de su oferta de fluoruro de hidrógeno para la planta de Solvay Fluorides, LLC ubicada en Alorton Illinois, para su posterior procesamiento y distribución a sus clientes y para la planta de Solvay Specialty Polimers localizada en West Deptford, Nueva Jersey para la manufactura de polímeros fluorados. 

Solvay Flúor importa y distribuye una amplia gama de productos fluorados para el mercado interno.