Elevar el listón en respuesta al cambio climático, la escasez de recursos y la creación de una vida mejor.

En Solvay, creemos que las soluciones a los principales desafíos de la humanidad serán lideradas por avances científicos, mientras cuidamos nuestro legado. Hoy, ponemos nuestra experiencia al servicio de algunos de los problemas más urgentes de nuestro planeta. A través de Solvay One Planet, nos enfocamos en áreas donde nuestra innovación y soluciones sostenibles pueden tener el mayor impacto positivo, directa e indirectamente, en línea con la ambición y los requisitos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Estructurado en torno a las 3 categorías principales de clima, recursos y vida mejor, Solvay One Planet es nuestra hoja de ruta hacia un futuro sostenible que proporciona valor compartido para todos.

Respaldados por nuestro propósito y la estrategia G.R.O.W., nuestra agenda de sostenibilidad cobrará vida mediante un conjunto de programas y acciones claramente definidos, en torno a diez objetivos clave medidos y habilitados a través de un conjunto de acciones y proyectos concretos.
 

 

A través de "Solvay One Planet", estamos cambiando nuestro enfoque hacia los impactos que Solvay tiene en toda la cadena de valor, desde la producción hasta el consumo. Esto abarca desde las tecnologías que utilizamos en nuestras plantas, hasta las soluciones que brindamos a nuestros clientes para disminuir su impacto ambiental, desde las decisiones de inversión que hacemos, hasta el bienestar de nuestros empleados y las comunidades de las que formamos parte. Nuestro objetivo es dejar a nuestros hijos un mundo mejor que el que vivimos hoy.

Ilham Kadri, CEO de Solvay

Esfuerzo Colectivo

La sostenibilidad comienza con nosotros, y predicar con el ejemplo convertirá nuestra ambición en realidad: nuestros nuevos objetivos sobre el clima, los recursos y una vida mejor se lograrán centrándonos en un conjunto bien definido de acciones pragmáticas y eficientes, y supervisaremos continuamente el progreso nuestro conjunto de procesos y herramientas de sostenibilidad.