UN PROPÓSITO

Vinculamos personas, ideas y elementos para reinventar el progreso

La idea de progreso ha estado en el corazón de nuestra empresa desde los primeros días, hace más de ciento cincuenta años, y nos ha impulsado a crear muchos de nuestros logros definitorios. 

El progreso es nuestra fuerza integral desencadenada por la unión. Estas ideas fundamentales siempre han guiado deliberadamente el espíritu humanista y científico de Solvay. Esto proporcionó la base sobre la que Ernest Solvay inició sus conferencias únicas de Solvay contribuyendo al nacimiento de la física moderna al reunir a las mentes más brillantes de todos los tiempos. Además, otras disciplinas lograron avances espectaculares gracias a sus institutos científicos. En química, la vinculación es lo que sucede continuamente cuando los elementos se conectan en moléculas, dando forma al mundo que experimentamos todos los días. En última instancia, las personas pueden vincularse con las ideas de otras personas para compartir objetivos comunes y su energía colectiva puede cambiar el futuro. 

Descargue nuestro libro de propósitos

 

Es por eso que en Solvay, unimos personas, ideas y elementos para reinventar el progreso.

 

UNA VISIÓN

Valor compartido sostenible para todos

Nuestro mundo tiene una población en constante crecimiento y recursos limitados, y nos enfrentamos a desafíos ambientales y sociales como nunca antes. Un mundo en el que más no siempre significa mejor y mejor no significa mejor para todos. Tenemos que hacer algo más que crear nuevos productos, servicios o inventos. Tenemos que hacer más que inventar. Tenemos que reinventarnos. Reinventar el progreso para resolver desafíos industriales, sociales y ambientales críticos.

Estamos desatando el poder de la ciencia para ofrecer una movilidad limpia y una menor huella de carbono, para dar pasos hacia una economía más circular.

Es por eso que la Visión de Solvay es crear valor compartido sostenible para todos.

UNA ESTRATEGIA

Soluciones para reinventar el progreso 

Junto con nuestros clientes y socios, nos unimos para desarrollar soluciones que respondan a los impulsores clave, las llamadas "megatendencias", que darán forma a nuestro futuro.

A medida que el mundo se vuelve más poblado, urbanizado y próspero, el ritmo al que consumimos los recursos de nuestro planeta no es sostenible. Queremos soluciones para satisfacer las necesidades de las generaciones presentes y futuras y asegurar su acceso a los recursos naturales. Esta aspiración es el núcleo de nuestra estrategia G.R.O.W. para acercar las tecnologías y los negocios al servicio de estos temas.

 

UN EQUIPO

En que creemos

Nuestras creencias fundamentales expresan el alma de Solvay: los ideales que nos han impulsado durante 156 años y nos obligarán durante los próximos 156 años.

  • Responsabilidad con un propósito: nuestro compromiso con la ética, la seguridad y el bienestar intransigentes y la sostenibilidad.
  • Unidad no Uniformidad: nuestra creencia en el poder de un Solvay, la inclusión y la diversidad, y la conexión universal entre todos los seres humanos. Somos mejores juntos y valoramos la contribución única de cada individuo.
  • Pasión en el desempeño:nuestro fuego para lograr más allá, para desafiar el status quo y gestionar a través de la meritocracia.