Un ojo en la mira: Siempre un paso adelante

G.R.O.W.
Crecimiento, efectivo resistente, optimizar, ganar

El ritmo del cambio en el mundo se ha acelerado drásticamente a medida que la necesidad de materiales y tecnologías más limpios transforma la forma en que opera la sociedad. Macrotendencias como el cambio climático, la eficiencia de los recursos y el aumento de la movilidad se consideran los principales impulsores del crecimiento. A medida que el mundo se vuelva más poblado, urbanizado y próspero, la demanda de alimentos, agua y energía seguirá aumentando. Creemos que una empresa se define no sólo por sus productos y tecnologías, sino por su actitud ambiciosa y objetivos sólidos. Esto está en el corazón de nuestro G.R.O.W. (Crecimiento, Efectivo Resiliente, Optimizar, Ganar) y la forma en que hacemos negocios.

 

Ganamos juntos: Liberando precisión de impacto

Nuestra estrategia G.R.O.W. es el resultado de una revisión integral de toda nuestra cartera de negocios. Solvay ha escuchado atentamente las necesidades de nuestros clientes, inversores y empleados. Por ejemplo, los clientes nuevos y existentes a los que suministra Solvay, que trabajan en los principales mercados finales, han evolucionado sus formas de trabajar. Este cambio requiere que seamos un proveedor de soluciones y un productor especializado que ofrezca innovación tecnológica rápida pero sostenible, talento de primer nivel, servicio personalizado y tiempos de respuesta más rápidos. También esperan que los últimos avances tecnológicos se entreguen lo más rápido posible, para poder superar a la competencia de la industria.

Queremos liberar todo el potencial de Solvay a través de una asignación disciplinada y diferenciada de recursos en todo el Grupo, basada en mandatos comerciales distintos y habilitada por nuestro nuevo modelo operativo, Solvay ONE. Nos centraremos en el crecimiento, el efectivo y la rentabilidad, y priorizaremos la inversión en las oportunidades de mayor rentabilidad. También crearemos una forma más eficaz de servir e innovar con nuestros clientes, a medida que ofrecemos cada vez más soluciones sostenibles que satisfacen las necesidades de un mundo más centrado en los ESG. Por lo tanto, estamos bien posicionados para impulsar la creación de valor superior para accionistas, clientes y todas las demás partes interesadas.

Ilham Kadri
CEO of Solvay

G.R.O.W. es el paso clave sin precedentes en nuestra transformación para simplificar Solvay. Así es como liberamos todo su potencial, reuniendo equipos de diferentes legados e involucrando a todos nuestros empleados en Solvay ONE, una misión para tener una verdadera cultura del cliente. En el futuro, operaremos en tres segmentos comerciales ágiles: Materiales, Químicos y Soluciones. Cada uno de ellos operará con un mandato comercial nuevo y distinto para acelerar los resultados competitivos de Solvay. Esto ayuda a los clientes a reducir los costos de propiedad, al tiempo que aumenta sus esfuerzos de sostenibilidad.

 

Estamos listos para:

  • Acelerar el crecimiento: priorizar inversiones en negocios de Materiales de alto margen con alto potencial de crecimiento, que son también nuestras soluciones más sostenibles.
  • Entregar efectivo resiliente: maximizar la generación de flujo de efectivo de nuestros negocios de productos químicos resilientes, donde tenemos una ventaja competitiva.
  • Optimizar los rendimientos: Optimice nuestros negocios de Soluciones para desbloquear valor y aumentar la rentabilidad.
  • Ganar: cree un equipo ganador y un modelo operativo para respaldar una cultura impulsada por el desempeño: Solvay ONE.
Solvay-grow-strategy-unveiled

Aún más obseción con el cliente

Aprovechando la experiencia de Solvay ONE

Solvay quiere crecer con sus clientes. El Grupo ahora está dando un nuevo paso para adaptar nuestra organización y cultura, nuestra base de clientes cambiante y a un entorno en rápida evolución. Estamos adaptando nuestras formas de hacer negocios. Queremos ser más rápidos, más simples y más centrados en el cliente para que los empleados puedan dedicar más tiempo a los clientes, rompiendo los silos y trabajando codo con codo para innovar conjuntamente las soluciones. Para el Grupo en su conjunto, esto significará aún más oportunidades para generar crecimiento a largo plazo y contribuir a un mundo más sostenible.