Nuestra compañía en pocas palabras

Solvay es una empresa científica cuyas tecnologías aportan beneficios a muchos aspectos de la vida diaria. Nuestro propósito —unimos personas, ideas y elementos para reinventar el progreso— es un llamado a ir más allá, a reinventar formas futuras de progreso y crear valor compartido sostenible para todos a través del poder de la ciencia. En un mundo que enfrenta una población en constante crecimiento y la búsqueda de recursos, nuestro objetivo es ser la fuerza impulsora que desencadene los próximos avances para permitir que la humanidad avance mientras protegemos el planeta que todos compartimos.

Nos vinculamos con clientes y socios para abordar las megatendencias de hoy y de mañana. Como líder mundial en materiales, productos químicos y soluciones, Solvay aporta avances en aviones, automóviles, baterías, dispositivos médicos e inteligentes, tratamiento de agua y aire, para resolver desafíos industriales, sociales y ambientales críticos. Puede contar con nuestras soluciones innovadoras para contribuir a un futuro más seguro, más limpio y más sostenible.

2020 figuras clave

€8.9bn
Ventas netas
23,100+
empleados
110
sitios
64
países

DE BOCA EN BOCA

Nuestros negocios

Nuestros negocios están alineados en 3 segmentos para impulsar hoy y anticipar las megatendencias del mañana. Desde electrificación, aligeramiento, eficiencia de recursos, atención médica, Internet de las cosas, digitalización y soluciones ecológicas, cualquiera que sea el mercado de los clientes, pueden encontrar el mejor equipo para escuchar y atender sus necesidades, reduciendo el costo total de propiedad y aumentando la sostenibilidad.

NOS IMPORTA

Crecimiento sostenible para un éxito ágil

Creemos en un futuro que significa futuro para todos. En Solvay, el crecimiento ágil y el éxito del mercado se producen con acciones conscientes y concretas hacia una economía más circular. Nuestro compromiso con el desarrollo sostenible es la base de cada decisión estratégica que tomamos con tanta fuerza como lo hacen nuestros criterios financieros.

No solo estamos comprometidos, sino que lo medimos en términos prácticos. La gestión de cartera sostenible y el informe integrado únicos de Solvay ayudan a evaluar la responsabilidad del producto de la empresa y garantizan que sus aplicaciones tengan el menor impacto pero el mayor valor sostenible.

Mother with her little son by solar panels
Man watching a 360 degres video

NOS ATREVEMOS

Visionarios perspicaces

Creemos que la tecnología debe evolucionar constantemente para hacer posibles más cosas, pero de una manera más limpia, inteligente y conectada que nunca. Nuestros equipos forman un ecosistema de 23,000 talentos apasionados, 20 centros de Investigación e Innovación orientados al cliente y presencia global en más de 64 países. Vinculamos y acogemos equipos inclusivos y diversos que se esfuerzan juntos para garantizar que se pongan sobre la mesa una variedad de disciplinas y enfoques, escuchando y entendiendo completamente la gama más amplia de necesidades de los clientes en mercados que cambian rápidamente.